Vacunas para todos

Desde la Unión Tranviarios Automotor informamos a los trabajadores del autotransporte de pasajeros y a toda la sociedad argentina, que el programa de vacunación contra el COVID 19 que solicitó y consiguió materializar esta entidad sindical, abarca a la totalidad de quienes se desempeñan en nuestra actividad y prestan un servicio esencial a la comunidad.

Nos vemos obligados a hacer esta aclaración ante las versiones que pretenden confundir indicando que para recibir la vacuna sería necesario integrar el padrón de la obra social sindical o cumplir con alguna otra exigencia de carácter gremial.

En este punto queremos recordar a los compañeros que la UTA realizó esta gestión ante las autoridades nacionales para proteger y cuidar a la totalidad de los trabajadores de nuestro sector, sin discriminar empresas, zonas o agrupaciones internas.

Es que la tarea de nuestro sindicato como siempre es promover el beneficio de todos, porque de eso se trata la representación y es la condición necesaria por la que nos esforzamos diariamente y en cada rincón de nuestro país.

Por lo tanto reiteramos: la vacunación es para todos los que brindan su servicio en el sector, sin distinciones.

Hoy más que nunca necesitamos cuidarnos para cuidar también a nuestra familia. Muchos de nosotros hemos atravesado momentos muy dolorosos que debemos hacer cuanto esté a nuestro alcance para que no se multipliquen.

No es tiempo de confusiones ni de dar lugar a versiones que responden a intereses particulares que buscan ganancias en medio de una crisis: la vacuna es para todos.

Renovamos nuestro abrazo para nuestros compañeros que ponen lo mejor de sí todos los días, y que de esa manera construyen la Patria que necesitamos.

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL
UNIÓN TRANVIARIOS AUTOMOTOR