A todos los compañeros

Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron y estuvieron presentes en estos últimos tiempos, respaldándonos en las dificultades, acercándose a ofrecer su apoyo y a tantas familias que nos hicieron llegar por distintos medios sus mensajes de afecto.

Hemos pasado días muy difíciles, sufriendo la presión de una violencia constante y un deseo irracional de destrucción de nuestra casa y del trabajo cotidiano que hacemos por todos.

Como la única verdad es la realidad, la sociedad está empezando a comprender lo que se oculta detrás de los conflictos y también desde distintos sectores hemos recibido cantidad de manifestaciones de apoyo, de esas que renuevan las fuerzas para continuar.

Hoy les pedimos a todos los trabajadores que luchemos por la unidad, por reunir a nuestra gran familia de la UTA de la que siempre hemos estado y estaremos orgullosos de pertenecer.

El momento es ahora, no dejemos pasar el tiempo y salgamos al encuentro de cada compañero que quiere trabajar con seguridad y en paz.

Estemos juntos en estos días donde se siembra la confusión y la división.

Es nuestra obligación trabajar por una Argentina mejor, la que merecemos nosotros y nuestros hijos. La que siempre soñamos para el futuro.

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL
UNIÓN TRANVIARIOS AUTOMOTOR