Santa Fe: Colectivos no ingresan a la Ciudad Universitaria

Los colectivos que habitualmente ingresan a la Ciudad Universitaria Santafesina dejaron de hacerlo por inconvenientes en la carpeta asfáltica debajo del Puente Oroño.

Los representantes de los choferes de las Líneas 9 y 2 contaron que hay una serie de pozos y baches que no dejan transitar con normalidad por debajo del viaducto por lo que no pueden llegar el acceso a las facultades y al barrio El Pozo. La situación generó que los coches sigan su trayecto por RN 168 y los pasajeros deban bajarse al costado de la ruta.

Representantes de los choferes de la línea 9 aclararon que a partir del jueves dejaron de doblar en el rulo por los riesgos que generan los pozos en la zona y las maniobras que deben realizar los choferes para evitar los baches, por ejemplo, pasarse al carril que va en sentido contrario. Los choferes de esas línea comentan que “Si ocurre algún choque, existe el riesgo de perder el carné (…) Ya hicimos varios reclamos a la municipalidad”. Desde la UTA aún esperamos una respuesta a estos pedidos.

Fuente: ElLitoral.com