Alerta al transporte público de Bariloche

Si no mejoran las condiciones del servicio de transporte urbano de pasajeros antes del 19 de septiembre, podríamos tomar medidas de fuerza.

“Vemos falta de interés y compromiso del municipio para solucionar definitivamente, con reglas claras, la situación del transporte. Tanto los trabajadores como el gremio venimos colaborando para sostener el sistema con unidades que dejan mucho que desear por el deterioro del material, el incumplimiento de horarios, el poco mantenimiento y ni que hablar de la infraestructura en los talleres”, remarcaron los integrantes de la comisión directiva de nuestra seccional en Bariloche, junto con los delegados de las empresas Autobuses Bariloche y Las Grutas.

Las denuncias vienen de mucho tiempo atrás y cada día se torna más difícil realizar la actividad laboral en esas condiciones.

El tiempo de la condescendencia ante las improvisaciones del Ejecutivo Municipal tiene que, naturalmente, terminar. Le solicitamos con vehemencia que esté a la altura de las circunstancias y demuestre su compromiso político con los trabajadores y usuarios barilochenses.

Fuente: RioNegro.com.ar