A nuestros compatriotas

Así como con los médicos y enfermeras, la sociedad está muy agradecida por la labor esforzada y sacrificada de los conductores de colectivos y todos los trabajadores de subterráneos, gracias a los cuales se mantienen activos esos servicios esenciales que permiten llegar a sus lugares trabajo a todos los compatriotas que se desempeñan en actividades esenciales para enfrentar a esta terrible pandemia.

Los conductores de colectivos y los trabajadores de subterráneos, que cumplen con todos los requisitos indicados para evitar el contagio de la enfermedad y con los que hay que colaborar ascendiendo a los vehículos por la puerta trasera o la intermedia, para conservar la distancia entre las personas, asumen con profesionalismo la función que les ha sido encomendada, enfrentado contingencias y riesgos con la mayor templanza.

Por otra parte toda la UTA esta movilizada para cumplir con esta función esencial y ha puesto a disposición de las autoridades que están al frente del comité de crisis el uso de los importantes predios e instalaciones que el gremio posee a lo largo y a lo ancho de todo el país.

También la Obra Social esta activa  promoviendo la prevención de la enfermedad, atendiendo con diligencia aquellas situaciones que requieren la atención médica, y preparándose en cantidad y calidad para el pico de la pandemia.

Como parte importante de la sociedad, la UTA se entrega a sus compatriotas con su actitud más solidaria, y ruega a Dios para que rápidamente podamos superar esta emergencia.

Buenos Aires, 26 de Marzo de 2020

UNION TRANVIARIOS AUTOMOTOR
CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL
Roberto Fernández
Secretario General