svg
Post Image

Paro en Retiro! Reclamamos seguridad

Los micros de larga distancia no retomarán la actividad en la terminal de Retiro hasta tanto no se garantice la seguridad de usuarios y  trabajadores.

El titular de la UTA, Roberto Fern√°ndez ¬†asegur√≥:¬†“Retiro es tierra de nadie, a diario se producen robos de todo tipo en las boleter√≠as, en la bodegas y a los pasajeros, sin que nadie haga nada. No soportamos m√°s esta situaci√≥n, por eso decidimos paralizar la terminal”.

El¬†reclamo sindical¬†se dirige “al gobierno nacional y al de la Ciudad”, porque “adentro de la terminal nadie est√° a salvo de los robos de carteras y de valijas”.

Tambi√©n Fern√°ndez¬†se quej√≥ por “el mal estado” de los caminos cercanos a la terminal, donde los colectivos “apenas pueden circular”, circunstancia que “es aprovechada por los ladrones”.

El¬†Consejo Directivo de UTA tom√≥ la decisi√≥n¬†luego de que varios delegados del gremio en la terminal de Retiro manifestaron la “imposibilidad de cumplir con sus tareas habituales por falta de seguridad”.

La medida que comenzó a las 15 horas, se extenderá hasta tanto las autoridades brinden una solución a esta carencia de medidas de seguridad que implica una falta de respeto total a la integridad y una desvarolización manifiesta de la dignidad de pasajeros y trabajadores.

svgCórdoba: la asamblea de hoy
svg
svgPrometieron más seguridad y se levantó el paro
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram
CONTACTO

Moreno 2969 (CP1209)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Argentina

Tel: (+5411) 4011-6100

Email : secprivada@uta.org.ar

Atención de lunes a viernes de 9 a 18Hs.