svg
Post Image
By UTA5 febrero, 2021In NOTICIAS

Vacunas para los trabajadores

Informamos a todos los compa√Īeros que nuestro Secretario General Roberto Fern√°ndez, junto al titular de la Confederaci√≥n Argentina del Transporte Juan Carlos Schmid, se¬† reunieron con el ministro de Salud de la Naci√≥n, Dr. Gin√©s Gonz√°lez Garc√≠a, a fin de solicitar que se vacune lo antes posible al personal esencial que se desempe√Īa en el transporte de pasajeros.

El funcionario se comprometió a establecer un esquema de vacunación, que contemple a todos los trabajadores del sector, una vez que el personal médico y sanitario haya podido cumplir con la primera etapa de inoculación.

Para UTA es muy importante que el Estado se comprometa en la protección de la salud de todos aquellos que prestan su servicio a la sociedad en la primera línea de esta crisis provocada por la pandemia de Covid 19.

En este sentido agradecemos la buena disposición del ministro y de todo su equipo, quienes dieron muestras de un interés total en poder cumplir con nuestro requerimiento.

Mientras tanto desde el sindicato solicitamos a todos los trabajadores que mantengan todos los cuidados y recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, para reducir la posibilidad de contagios entre los compa√Īeros y sus familias.

svgNegociación Paritaria Corta Distancia
svg
svgMensaje de los Compa√Īeros
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram
CONTACTO

Moreno 2969 (CP1209)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Argentina

Tel: (+5411) 4011-6100

Email : secprivada@uta.org.ar

Atención de lunes a viernes de 9 a 18Hs.