Gran cantidad de afiliados y sus familias eligieron pasar sus vacaciones en nuestros complejos turísticos que cada año renuevan su propuesta de servicio y suman calidad a sus prestaciones.
El hotel 17 de octubre en Mar del Plata, la colonia San Antonio en Córdoba, la colonia 22 de Agosto en Moreno y los polideportivos de Cañuelas y de Ituzaingó siguen trabajando para nuestros asociados con admirable entusiasmo, el espíritu y la vocación de siempre.
Agradecemos desde aquí a nuestro personal que todos los días renueva su esfuerzo al máximo, para brindar el mejor servicio a todos.
Como todos los años, estamos orgullosos de su compromiso que se aprecia en cada detalle: desde las comidas hasta las actividades recreativas, por las novedades de cada temporada y las prestaciones habituales como las piletas, espacios deportivos, camping y mucho más.
En UTA nos alegramos de poder trascender nuestros encuentros en la vida laboral y contribuir de esta manera también en los períodos de descanso y recreación.
En esta misma plataforma web, podés encontrar información más precisa haciendo Click aquí!