svg
Post Image
por UTA10 mayo, 2024en NOTICIAS

Gracias!

En la gran familia de la UTA sentimos orgullo por el compromiso de nuestros compañeros y compañeras, que frente a presiones y amenazas, dieron el ejemplo con su adhesión al paro nacional dispuesto por la Confederación General del Trabajo.

Abrazamos especialmente a los trabajadores del interior del país, cuyas voces se hicieron escuchar y dieron un mensaje contundente a los argentinos, más allá de cualquier relato o distorsión proveniente de los que siempre se arrodillan ante el poder de turno.

El Pueblo dice basta a la voracidad de la política que se propone destruir derechos y conquistas laborales básicas, dejar a la sociedad sin educación ni salud, hundir en la desesperación a jubilados, y continuar ajustando a la mayoría en beneficio de unos pocos.

Llamamos a la reflexión a las autoridades que deben apoyar su acción en los preceptos de la Constitución Nacional, y honrar el mandato popular que les ha permitido tener la responsabilidad de tomar decisiones trascendentales sobre la vida de todos los argentinos.

 

Consejo Directivo Nacional
Unión Tranviarios Automotor

 

 

Foto: CNÑ

 

svg9 de mayo: Adherimos al Paro Nacional
svg
svgNext Post