svg
Post Image

Construyen un centro de trasbordo entre puente Pacífico y Plaza Italia

La arteria contará con cuatro carriles centrales para colectivos, desde el viaducto Carranza hasta Plaza Italia. Los usarán 22 líneas de colectivos y tendrán conexión con el subte D y los trenes Mitre y San Martín.

El avance sobre la mejora del tr√°nsito en la Ciudad vuelve a poner la mira sobre una de las grandes avenidas: construyen un centro de trasbordo en Santa Fe, que beneficiar√° a unos 120.000 pasajeros que cada d√≠a se mueven por el barrio porte√Īo de Palermo.

La arteria, clave por la cantidad de medios de transporte que la atraviesan y el volumen de pasajeros y autos, contará con cuatro carriles centrales para colectivos, desde el viaducto Carranza hasta Plaza Italia. Los usarán 22 líneas de colectivos y tendrán conexión con el subte D y los trenes Mitre y San Martín.

Con la idea de ordenar ese largo corredor y hacer m√°s r√°pida y segura la forma de combinar entre trenes, subtes y colectivos, el Gobierno porte√Īo anunci√≥ esta ma√Īana la construcci√≥n del “Centro de Trasbordo Pac√≠fico”, que, tal como anunci√≥ el jefe de Gobierno, Horacio Rodr√≠guez Larreta, estar√° terminado antes de fin de a√Īo (…).

Ver noticia completa en: LaRazón.com.ar

svgOblea de identificación de choferes en Rosario
svg
svgLa estación Santa Fe de la línea H quedará habilitada para fin de mes
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram
CONTACTO

Moreno 2969 (CP1209)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Argentina

Tel: (+5411) 4011-6100

Email : secprivada@uta.org.ar

Atención de lunes a viernes de 9 a 18Hs.