svg
Post Image
por UTA6 junio, 2016en COLECTIVOSSUBTESTRANSPORTE

Construyen un centro de trasbordo entre puente Pacífico y Plaza Italia

La arteria contará con cuatro carriles centrales para colectivos, desde el viaducto Carranza hasta Plaza Italia. Los usarán 22 líneas de colectivos y tendrán conexión con el subte D y los trenes Mitre y San Martín.

El avance sobre la mejora del tránsito en la Ciudad vuelve a poner la mira sobre una de las grandes avenidas: construyen un centro de trasbordo en Santa Fe, que beneficiará a unos 120.000 pasajeros que cada día se mueven por el barrio porteño de Palermo.

La arteria, clave por la cantidad de medios de transporte que la atraviesan y el volumen de pasajeros y autos, contará con cuatro carriles centrales para colectivos, desde el viaducto Carranza hasta Plaza Italia. Los usarán 22 líneas de colectivos y tendrán conexión con el subte D y los trenes Mitre y San Martín.

Con la idea de ordenar ese largo corredor y hacer más rápida y segura la forma de combinar entre trenes, subtes y colectivos, el Gobierno porteño anunció esta mañana la construcción del “Centro de Trasbordo Pacífico”, que, tal como anunció el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, estará terminado antes de fin de año (…).

Ver noticia completa en: LaRazón.com.ar

svgOblea de identificación de choferes en Rosario
svg
svgLa estación Santa Fe de la línea H quedará habilitada para fin de mes
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram
CONTACTO

Moreno 2969 (CP1209)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Argentina

Tel: (+5411) 4011-6100

Email : secprivada@uta.org.ar

Atención de lunes a viernes de 9 a 18Hs.