Basta de violencia

La Unión Tranviarios Automotor repudia el gravísimo episodio de violencia que sufrió nuestra compañera la vicepresidenta  Cristina Fernández de Kirchner.

Este intento de magnicidio angustia y entristece a todo el pueblo argentino, y sigue trayendo una confusión y oscuridad  que no nos merecemos.

Es urgente que los dirigentes políticos y sociales se pongan a la altura de las circunstancias y que especialmente, y de una vez por todas, se terminen las instigaciones al odio que padecemos todos los días y que impiden que podamos caminar hacia horizontes de paz, pan y trabajo.

Los argentinos estamos hartos de padecer las mezquindades que consiguen que  nuestra realidad cotidiana se vuelva brutal y desoladora.

Llamamos a superar este momento de conmoción y convocamos a todos los que habitamos nuestra querida Patria, a encontrarnos en unidad, tendiendo puentes y abriendo caminos para avanzar hasta la solución de los problemas más urgentes.

Pedimos dejar de lado y no volver a escuchar a los que levantan las banderas de la violencia.

Decimos “Nunca más” a la violencia y el odio en nuestra sociedad.

Confiamos en el corazón de nuestra gente y en la inteligencia de nuestro Pueblo, que no tiene que permitir más engaños ni manipulaciones.

Abrazamos a nuestra querida Cristina en este momento de barbarie imposible de tolerar.

Ciudad de Buenos Aires, 2 de septiembre de 2022

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

UNIÓN TRANVIARIOS AUTOMOTOR