Increíble éxito en la temporada de verano UTA!

Gran cantidad de afiliados y sus familias eligieron pasar sus vacaciones en nuestros complejos turísticos que cada año renuevan su propuesta de servicio y suman calidad a sus prestaciones.

El hotel 17 de octubre en Mar del Plata, la colonia San Antonio en Córdoba, la colonia 22 de Agosto en Moreno y los polideportivos  de Cañuelas y de Ituzaingó siguen trabajando para nuestros asociados con admirable entusiasmo, el espíritu y la vocación de siempre.

 

Agradecemos desde aquí a nuestro personal que todos los días renueva su esfuerzo al máximo, para brindar el mejor servicio a todos.

 

Como todos los años, estamos orgullosos de su compromiso que se aprecia en cada detalle: desde las comidas hasta las actividades recreativas, por las novedades de cada temporada y las prestaciones habituales como las piletas, espacios deportivos, camping y mucho más.

 

En UTA nos alegramos de poder trascender nuestros encuentros en la vida laboral y contribuir de esta manera también en los períodos de descanso y recreación.

 

En esta misma plataforma web, podés encontrar información más precisa haciendo Click aquí!