comunicado

Comunicado De Prensa

UTA

UN PARO QUE EXPRESA LEGÍTIMAS ASPIRACIONES DE LOS TRABAJADORES

 

El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor se dirige a todos los compañeros trabajadores de este histórico y glorioso gremio para agradecerles y felicitarlos por la responsabilidad y organización con la que hicieron efectivo el paro general del 6 de Abril.

Este Consejo sabe interpretar y atiende de manera permanente las inquietudes y las necesidades de los compañeros trabajadores. Está claro que los compañeros necesitan respuestas sobre temas que son de gran preocupación, como la persistencia de la inflación, el consecuente deterioro de los salarios y también la amenaza de suspensiones y despidos que nos acecha debido a la caída en el nivel de actividad de la economía que tanto demora en repuntar.

No se le puede negar al movimiento obrero la paciencia que ha demostrado, dando un tiempo más que prudencial para que el Gobierno pudiera poner en marcha la economía y de este modo, el crecimiento de la actividad y el aumento del empleo y de los salarios. Esto hasta el momento no se ha producido y por eso paramos, en defensa de legítimas aspiraciones de los trabajadores

Decía el General Perón que “sólo la organización vence al tiempo”. Estamos orgullosos de la organización que ha demostrado el gremio, que junto a la unidad y la solidaridad, son los valores que le dan fundamento a nuestro accionar y que nos permiten mantener una visión esperanzada sobre el futuro.

 

Unión Tranviarios Automotor – Consejo Directivo Nacional

Roberto Fernández, Secretario General